Opiniones de Cal Sastre de Cartellà

Mireia

Estancia muy agradable
2010-04-30
La casa está muy bien acondicionada y decorada con todos los detalles. Tal vez le faltan algunas zonas para practicar actividades al aire libre pero el resto todo perfecto!!
Fecha de estancia: 09/abr/2010

Moisés
Perfecto!!!
2010-03-16
Hemos estado este pasado fin de semana 15 personas. Todo y la nevada de la semana pasada y los problemas que han habido con la luz y el agua derivados del mal tiempo los dueños han acondicionado la casa a contrareloj para que pudiera estar lista. Un 10 para ellos!!! En cuanto a la casa nada que objetar. Todo perfecto. Hemos estado comodos, bien y hemos disfrutado mucho de sus exteriores donde los niños han podido campar a sus anchas. Recomendable al 100%. Carme, moltes gracies per tot, m’ha encantat coneixer-te. Una abraçada molt forta d’un Pujadiques. Visca Sant Gregori!!!
Fecha de estancia: 12/mar/2010

genial
2007-07-30
La casa es preciosa, no hechamos de menos ningun detalle, celebramos un cumpleaños 15 personas, y todas quedamos encantadas, la piscina pequeña pero perfecta para un chapuzon!!! i el porche genial para realizar cenas al aire libre!!! en una palabra felicitar a los dueños y ponerle un diez a la casa.
Fecha de estancia: 28/jul/2007

Un comentario

  1. Hola, Buenas. Hemos pasado el Puente de Diciembre en Cal Sastre de Cartellà.Todo ha ido muy bien, la casa cumple con todas las expectativas. Se está muy cómodo y relajado, la zona también muy bien. Todo estupendo. Muchas gracias.

No se admiten más comentarios