Opiniones de Cal Sastre de Cartellà

Mireia

Estancia muy agradable
2010-04-30
La casa está muy bien acondicionada y decorada con todos los detalles. Tal vez le faltan algunas zonas para practicar actividades al aire libre pero el resto todo perfecto!!
Fecha de estancia: 09/abr/2010

Moisés
Perfecto!!!
2010-03-16
Hemos estado este pasado fin de semana 15 personas. Todo y la nevada de la semana pasada y los problemas que han habido con la luz y el agua derivados del mal tiempo los dueños han acondicionado la casa a contrareloj para que pudiera estar lista. Un 10 para ellos!!! En cuanto a la casa nada que objetar. Todo perfecto. Hemos estado comodos, bien y hemos disfrutado mucho de sus exteriores donde los niños han podido campar a sus anchas. Recomendable al 100%. Carme, moltes gracies per tot, m’ha encantat coneixer-te. Una abraçada molt forta d’un Pujadiques. Visca Sant Gregori!!!
Fecha de estancia: 12/mar/2010

genial
2007-07-30
La casa es preciosa, no hechamos de menos ningun detalle, celebramos un cumpleaños 15 personas, y todas quedamos encantadas, la piscina pequeña pero perfecta para un chapuzon!!! i el porche genial para realizar cenas al aire libre!!! en una palabra felicitar a los dueños y ponerle un diez a la casa.
Fecha de estancia: 28/jul/2007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>