La Gîte Rural

Cal Sastre de Cartellà es una casa rural situada a la entrada de la Vall de Llémena en Sant Gregori( Girona) esperando recibir vuestra visita para disfrutarla con alegria y diversión. Casa rural para estancias de fin de semana, vacaciones en verano y alquileres de corta duración. Ideal para escapadas con niños, reuniones familiares o bien fiestas y celebraciones de grupos de amigos.

La masía cuenta con todos los equipamientos para sentirte como en casa. Siempre alquilamos la casa a un solo grupo de personas.

La capacidad de la casa es de 16 personas máximo, en 7 habitaciones dobles más dos supletorios a colocar en las habitaciones que más os interese, dos cunas de viaje, 4 baños, dos salones, dos comedores, cocina bien equipada con chimenea, tostadora, horno, microondas, lavadora, lavavajillas, menaje de mesa y cocina… TV, DVD, canales via satélite, juegos infantiles y de mayores, ping-pong, bádminton, basket, futbol, volleybol, dardos, WIFI gratis…

En el exterior jardín privado y vallado, mesa y sillas para comer al aire libre si os apetece, barbacoa, piscina, tumbonas, bicicletas (5), terraza, zona de aparcamiento, acceptamos animales de compañia.

La casa está vallada y la piscina está protegida para que los niños no se hagan daño. Además encontrareis 3 tronas, bañera para niños, 3 cunas de viaje, arenero, bicicletas pequeñas, juegos infantiles y DVD.

Les commentaires sont fermés